Formação › 03/03/2017

Notícias do Escolasticado na Colômbia

El año 2017, la casa del escolástico latinoamericano situado en Bogotá – Col, empezó el año lectivo con 11 hermanos escolásticos, 7 de la Provincia Nuestra Señora de Guadalupe – Hnos. Carlos André, Eduardo Sales, Francisco Haroldo, Joel Fernandes, José Elissandro, José Júnior y Willian Lourenço – y 4 de la Provincia Juan XXIII – Hnos. Alexander Espiter, Elibien Joseph, José Alfredo Oveda y Wilmer Gomes, teniendo como director de escolasticado P. Wilson de Jesús Durán, sss.

El 23 de enero dimos inicio a las clases de teología después de la experiencia de un retiro y asamblea provincial de la Provincia Juan XXIII.

El 24 de febrero celebramos anticipadamente, con mucha alegría, el cumpleaños del hermano Joel Fernandes Lopes poniendo en relieve la vida fraterna.

En este sentido, es importante resaltar que la etapa del escolasticado no es un tiempo solamente para los estudios académicos sino que vivimos también, fuertemente, las dimensiones eucarística, a saber, la vida fraterna, orante y servidora.

p/ Hno Carlos Tavares, sss

Deixe o seu comentário





* campos obrigatórios.